Despacho de abogados en Torrejón de Ardoz

abogados inmobiliarios en Torrejón de Ardoz

Especialistas en derecho inmobiliario y alquiler de viviendas

Sus abogados de confianza en Torrejón de Ardoz

URBANIURIS es un despacho de abogados en Torrejón de Ardoz que desde hace varios años ofrece servicios jurídicos variados en materia de derecho inmobiliario (judiciales y extrajudiciales).

Estamos especializados en arrendamientos y alquiler de inmuebles. Nuestra labor comienza con el simple asesoramiento a los propietarios y abarca gran cantidad de labores, como la preparación de litigios, la administración y seguimiento del arrendamiento, la redacción del contrato de alquiler y todas aquellas cuestiones legales derivadas de su caso. El ámbito de actuación de URBANIURIS ABOGADOS es, por tanto, muy amplio y se basa en la calidad y cercanía en el trato.

Derecho civil y de familia

Además, nuestro equipo de abogados en Torrejón de Ardoz atiende otras consultas y cuestiones en materia de derecho civil, sobre todo en lo relacionado con el derecho de familia. Asistimos a personas que necesitan nuestra ayuda con una herencia, una sucesión o con acuerdos de compra y venta de inmuebles. Por otro lado, también trabajamos para empresas y autónomos que desean fundar una nueva compañía y necesitan saber todos los trámites.

Si desean contar con el mejor asesoramiento personalizado, pónganse en contacto con nosotros ahora mismo. Centramos nuestras acciones en la Comunidad de Madrid y provincia de Guadalajara, aunque no tenemos inconveniente en desplazarnos a cualquier otro punto.

URBANIURIS ABOGADOS

  Avenida Constitución, 18 – 1ºA
Torrejón de Ardoz, 28850, (Madrid)

  91 676 34 33

  639 879 841