Arrendamiento de viviendas en Madrid

Especialistas en el alquiler de viviendas y contratos de alquiler

99393_122997_alquiler_viviendas_torrejon_contratos_alquiler.jpg¿Está buscando una vivienda y no sabe a quién acudir? ¿Desea arrendar su local pero desconoce los trámites? ¿No sabe qué tipo de contrato tiene que aplicar? En URBANIURIS ABOGADOS ponemos a su disposición a un equipo de profesionales multidisciplinar, especializado en todas y cada una de las materias derivadas del derecho inmobiliario.

Asistencia integral. Servicios profesionales

Nuestros servicios están, principalmente, enfocados a los propietarios de inmuebles, aunque también ofrecemos asistencia y protección a arrendatarios. El asesoramiento que les ofrecemos es completamente integral: les informamos de las obligaciones que tienen que cumplir a la hora de alquilar un inmueble, les asesoramos sobre la fianza, el tipo de contrato y les explicamos, punto por punto, los pasos que tiene que seguir para evitar problemas futuros.

En otras ocasiones hacemos labores de intermediarios entre las personas que están buscando un inmueble y las que tienen un piso, chalé, apartamento, nave, local u oficina disponible. Ponemos en contacto a una persona y otra y les asesoramos si solicitan nuestra ayuda.

Contactar con URBANIURIS, el despacho especializado en el alquiler de viviendas en Torrejón.

URBANIURIS ABOGADOS

  Avenida Constitución, 18 – 1ºA
Torrejón de Ardoz, 28850, (Madrid)

  91 676 34 33

  639 879 841